- Incorporación de los socios como parte de nuestra oferta franquiciable, que será mostrada tanto al inversionista local como al extranjero de manera organizada.
- El respaldo por parte de la CPF, en relación al cumplimiento de estándares y requisitos para ser miembro.
- Formar parte de un gremio que velará por sus intereses y establecerá vínculos oficiales con el sector público.
- La libertad de ostentarse como Miembro Activo de la CPF; así como el derecho de utilizar el logotipo de la misma. Con lo anterior contará con una mayor seguridad por parte de los inversionistas.
- Derecho a aparecer en nuestra página web como asociado, incluso con publicidad a través de banners y un link a la página de la empresa.
- Trato preferencial y precios especiales para los miembros participantes en ferias, convenciones, conferencias y seminarios en las principales plazas del país y extranjero en los cuales participa la CPF directamente o a través de sus afiliados.
- Derecho a recibir información de primera mano de inversionistas nacionales o extranjeros interesados en adquirir franquicias y que contacten a la Cámara como medio de acercamiento.
- Presencia Internacional con representación por medio de la CPF en Sudamérica, Estados Unidos, Asia y Europa a través de la participación en la FIAF.
- Información constante respecto de temas de trascendencia y actualidad ya sea en eventos o a través de boletines informativos.
- Derecho a publicaciones en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o en la sección Noticias de nuestra Página Web.
- Precios preferenciales para asesoría y capacitación continua en temas relacionados con el sistema de franquicia impartidos por empresas especialistas en la materia asociadas a la Cámara.
- El derecho de participar activamente dentro de la estructura directiva de la Cámara y coordinar las políticas de interés común.